Usa diseño mexicano y apoya a la reconstrucción tras el sismo

Playeras con la imagen de Frida o pines de la perrita rescatista son algunos de los productos cuyas ganancias serán donadas para la reconstrucción tras los sismos del 7 y 19 de septiembre. 

No sólo es Frida, ellos son los otros perros rescatistas

Frida no es la única que ha arriesgado su vida para salvar personas. También está Titán, Kublay y Nala, por mencionar algunos. 

Piden estatua de perrita ‘Frida’ en honor de canes rescatistas

El Instituto Mexicano de Registro Canino retomó la iniciativa ciudadana vía Facebook; solicita la donación y recaudación de llaves para hacerlo posible


Metepec y el árbol de la vida

Una de las artesanías má́s famosas del país nació́ en este Pueblo Má́gico, a unos 90 minutos de la Ciudad de Mé́xico, y que es indispensable conocer.

Trudeau usa calcetines de Chewbacca y causa discusión en redes

Una vez más, los calcetines del ministro canadiense llamaron la atención, esta vez generando discusión entre seguidores de las franquicias de Star Wars y Star Trek.

Doce actitudes machistas en las que tal vez has caído

Creer que las mujeres están obligadas a atender a los hombres o que su forma de vestir provoca que sean agredidas sexualmente, son algunos ejemplos.

Señales de que padeces estrés postraumático

Después de vivir una situación extrema y devastadora es importante reconocer las señales de estrés traumático como irritabilidad, conmoción y negación.


Un temblor ya no se mide en escala Richter: Sismológico

Medir los movimiento telúricos en escala de Richter es obsoleto desde 1986, por lo que debe evitarse usar los "apellidos" de grados o Richter y utilizar sólo el valor de la magnitud. 

Manual para no compartir (ni creer) noticias falsas

No todo lo que circula en redes es verdad, por eso te decimos en qué te debes fijar antes de compartir algo y no causar pánico o desinformación. 

Apple se suma a los esfuerzos en México y dona 1 mdd

A través de un tuit, Tim Cook anunció que la empresa donará dinero para las labores de recuperación y señaló que la fuerza de México está en su resiliencia. 

Después

Milenio Negocios,

Con Bárbara Anderson