Ticketmaster está en la mira de Profeco por boletos de NFL

El organismo solicitó la información luego de las denuncias de los consumidores, por presuntas irregularidades en venta de boletos para el partido Patriotas vs Raiders.

Ciudad de México

La Profeco iniciará una verificación para determinar si Ticketmaster cumplió con la Ley Federal de Protección al Consumidor y las Normas Oficiales Mexicanas, en la venta de boletos para el juego de futbol americano “Patriotas vs Raiders” de la NFL, que se realizará el próximo domingo 19 de noviembre, en el Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS: Furor y tristeza causa venta de boletos para la NFL en México

En un comunicado de prensa, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que emitió un requerimiento a Ticketmaster para que brinde información respecto a la venta de boletos de dicho partido.

El requerimiento se da luego de que “cientos de usuarios interesados en adquirir un boleto manifestaron su inconformidad, a través de las redes sociales, por presuntas irregularidades en el proceso de reventa, en el que se habrían agotado las entradas disponibles”, detalló el organismo.

La Subprocuraduría de Verificación de la Profeco notificó este jueves a la empresa, para que en un plazo no mayor a 5 días hábiles proporcione la información solicitada.

MCM

¡Asiste a "Raiders vs Patriots" NFL México! *Pagando con cualquier tarjeta