Interjet reanudará vuelos a Santa Clara, Cuba, hasta noviembre

Debido a que el aeropuerto de Santa Clara permanecerá sin operar debido a los daños que dejó el huracán 'Irma', la aerolínea reubicará a sus pasajeros hacia La Habana.
Interjet.
Interjet. (@interjet)

Ciudad de México

Interjet informó que debido al cierre del aeropuerto de Santa Clara, Cuba, el cual permanecerá sin operar hasta el próximo 29 de octubre ya que resultó afectado por el huracán Irma, reubicará a sus pasajeros en vuelos hacia La Habana.

A través de su cuenta de Twitter, la línea aérea dio a conocer que otorgará protección a sus usuarios dentro de los primeros 15 días de noviembre, condonando los cargos por cambio y diferencia de tarifa.

TE RECOMENDAMOS: EU aconseja no viajar a Cuba tras destrozos de 'Irma'

Precisó que si las modificaciones se realizan después del 16 de noviembre, se aplicará la diferencia de tarifa en caso de existir, y no procede el reembolso, a excepción de la tarifa priority.

Desde el pasado 8 de septiembre, Interjet canceló sus operaciones hacia Cuba, derivado de las afectaciones que dejó a su paso dicho fenómeno meteorológico en la isla, afectando 40 vuelos sólo durante el referido mes.


CPR