Inician grabaciones de 'Educando a Nina', de TV Azteca

El elenco y la producción celebraron el claquetazo de arranque de la novela, que estrenará en marzo.
'Educando a Nina' comienza grabaciones, será la nueva telenovela de TV Azteca.
'Educando a Nina' comienza grabaciones, será la nueva telenovela de TV Azteca. (Libertad Ampudia)

Ciudad de México

Esta mañana, el elenco y la producción de Educando a Nina celebraron el claquetazo de arranque de la nueva novela de TV Azteca, que protagonizan Cynthia Rodríguez, Antonio Gaona y Alex Sirvent.

Al entrar al Foro 6 de Azteca Novelas, los presentes se internan en una vecindad con paredes verdes, ventanas con vitrales de colores y un pequeño altar a la Virgen de Guadalupe; en el centro hay una tarima blanca, a la que sube Carmen Muñoz.

TE RECOMENDAMOS: Televisa coloca en otra dimensión sus telenovelas

"Comentarles que en TV Azteca comenzamos este 2018 con grandes contenidos de calidad; sobre todo, porque estamos de festejo cumpliendo 25 años, lo importante es que sigamos en el gusto de las familias", dijo.

Y añadió: "Nina es una chica con muchísimos sueños, como muchas jóvenes, que soñamos con lograr nuestras metas; ella quiere ser cantante y comienza en un grupo de reggaetón, pero de repente se presentan diversas situaciones que cambian completamente su destino y es justo ahí donde va a encontrar el verdadero amor".

El productor Joshua Mintz la acompaña y coinciden: "Vamos a hacer programación para la familia, la televisión es familiar; ésta es una historia muy bonita, tiene comedia y una historia de amor, estamos muy muy contentos con esta producción".

Luego, desde una escalera naranja, bajan uno a uno los actores que conforman el elenco, como Wendy Cobos, Marco Treviño, Alejandro Ibarra, David Palacio, Martha Cristina, Arturo Ríos, Gimena Gómez, Luis Fernando Peña y Mariana Ávila, entre otros.

Una vez que todos están en la tarima, se acomodan para las fotografías y dan inicio al claquetazo simbólico; los acompañan también los directores Claudio Callao y Raúl Caballero.

Educando a Nina es una adaptación de una serie Argentina, que narra la historia de una joven corista de un grupo de reggaetón que quiere ser cantante; cuando se le presenta la oportunidad de salvar la salud de su padre, su vida cambiará por completo, pues entera suplantar la identidad de otra persona.

ERV