¿Por qué Game of Thrones no está en Netflix?

En el estreno de su séptima temporada, la exitosa serie regresa a la pantalla chica con el desarrollo de 'la gran guerra' .
La nueva temporada de 'Game of Thrones' se estrena el domingo, por lo que este año no podrá competir en los Emmy.
La nueva temporada de 'Game of Thrones' se estrena el domingo, por lo que este año no podrá competir en los Emmy. (HBO)

Ciudad de México

Esta noche, Game of Thrones, una de las series más exitosas regresa a la televisión con su séptima temporada.

Pero, ¿cuál es la razón por la que esta producción, máxima ganadora de la historia de los Emmy con 38 estatuillas, no está en Netflix?

TE RECOMENDAMOS: Temporada 7 de Game of Thrones: hora y fecha de estreno

La razón es simple ya que la serie, protagonizada por Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harrington, entre muchos otros, es una producción original creada para la cadena HBO.

Dicha cadena ahora apuesta por el servicio de streaming con su plataforma "HBO GO" por lo que se convierte en la competencia directa de Netflix.

Hace un mes, HBO Latin America anunció que "HBO GO" se podrá contratar de manera independiente a los servicios televisivos en nuestro país. 

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué pasará en la temporada siete de Game Of Thrones?

"Los hábitos de consumo están cambiando y cada día más consumidores exigen acceso fácil e inmediato para ver el contenido que les atrae cuando y donde quieran", comentó en ese entonces Francisco Smith, EVP de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO Latin America.

El servicio mencionado anteriormente tiene un costo en nuestro país de $149 al mes y compite directamente con plataformas como Netflix, Amazon y Hulu.

 

DAPR