‘Eso’ ‘conquista’ la taquilla en su semana de estreno

En su semana de debut, el nuevo filme del maléfico payaso Pennywise rompió récord en la taquilla estadunidense. 

Ciudad de México

La nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King está rompiendo oficialmente los récords de taquilla durante su semana de estreno.

'Eso' debutó con una recaudación de 117 millones de dólares superando las expectativas anteriores.

TE RECOMENDAMOS: "Todos flotan": Las cosas que no sabías de 'Eso'

El filme protagonizado por Bill Skarsgard se encuentra posicionado ya, como la tercera película con mejor semana de apertura de 2017, incluso por encima de Spider-man: Homecoming.

Solo se encuentra por debajo de La Bella y la Bestia y Los Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

"Hay algo realmente especial sobre la historia en sí, la forma en que se hizo la película, y la comercialización", dijo Jeff Goldstein, jefe de distribución de Warner Bros. "Las estrellas están alineadas en esto, y todavía tenemos algo de espacio para crecer en el fin de semana".

El éxito de 'Eso' podría continuar en el mundo y se espera que recaude más de 62 millones de dólares en los 46 mercados extranjeros a los que llegará.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo estrena 'Eso' en México?

El debut total del filme sumaría más de 179 millones de dólares por lo que representa un gran triunfo para una película con un presupuesto de producción estimado en 35 mdd, de acuerdo con Variety.

El reparto de la cinta lo completan Jeremy Ray Taylor, Sophia Lillis, Finn Wolfhard, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Nicholas Hamilton y Jackson Robert Scott.


DAPR