‘Eso’ agota los boletos de su estreno

La nueva versión de la película de terror ya vendió el total de sus entradas para el día de su estreno en Cinépolis y Cinemex. 

Ciudad de México

Los boletos para la función de estreno de media noche de Eso el próximo jueves en México se encuentran agotados en Cinemex y Cinépolis.

TE RECOMENDAMOS: "Todos flotan": Las cosas que no sabías de 'Eso'  

A través de los diferentes puntos de venta: Internet, vía telefónica y en taquilla, la respuesta es la misma "las entradas se terminaron".

Eso, historia escrita por Stephen King, recaudó 117 millones de dólares en su semana de estreno en Estados Unidos y Canadá, convirtiéndose en el tercer mejor estreno del año, por debajo de La Bella y La Bestia y Guardianes de la Galaxia, Vol. 2.

El filme cuenta la historia de un tranquilo pequeño pueblo de Maine que es aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como 'Eso' porque puede adquirir cualquier forma que él deseé.

Siete amigos de la infancia deciden volver a reunirse para destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

ES