Para comentar

• Carolina Herrera considera que la moda es arte en movimiento, así que uno de sus lugares predilectos para mostrar su ropa es un museo. Ya ha presentado colecciones en el imponente patio del Frick Collection, y esta Semana de la Moda lo hizo en el jardín de esculturas del Museo de Arte Moderno en NY.

• Los premios Lunas del Auditorio estrenan categoría de Música Urbana y los nominados son J Balvin, Cartel de Santa, El Gran Silencio e Inspector, Maluma y Nicky Jam. Los organizadores hicieron el anuncio al dar a conocer la lista de postulados a los premios, que también incluyen a Juan Gabriel, Carlos Rivera y Roger Waters.

• Lady Gaga reveló en su cuenta de Twitter que padece fibromialgia. La cantante lo hizo público antes de que vea la luz el documental sobre su vida Gaga: Five foot two, que se estrena el próximo 22 de septiembre por Netflix. La fibromialgia es un padecimento crónico que provoca dolor muscular, así como problemas del sueño y de la memoria.

• Selena Gomez y The Weeknd han comenzado un proyecto de vida juntos en un lujoso apartamento en Nueva York. Según reporta el medio Entertainment Tonight, los cantantes han alquilado un apartamento en Greenwich Village para vivir en pareja durante los meses de rodaje de Selena bajo la dirección de Woody Allen.