Andrés Manuel vas a volver a perder: Meade

En su cuenta de Twitter, José Antonio Meade escribió: "espero que ahora que pierdas por tercera vez no pierdas el buen humor".

Ciudad de México

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, acusó Andrés Manuel López Obrador, de sacrificar la calidad de la educación a cambio de votos.

TE RECOMENDAMOS: CNTE 'revienta' mitin y Meade acusa a AMLO

En reunión con militantes del PRI en el Palenque de la Feria de Lagos de Moreno, Jalisco, Meade Kuribreña deseó que su adversario que conserve su buen humor, porque, dijo, volverá a perder.

"Está en juego la educación, no puede ser un botín político y López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos. No lo vamos a dejar. ¡Fuera! ¡Fuera!

"Desde aquí le decimos a Andrés Manuel que conserve su sentido del humor porque vas a volver a perder...", aseguró.

Luego de que integrantes de la sección 22 de la CNTE reventaran uno de sus actos de campaña en Oaxaca, Meade Kuribreña aseguró que López Obrador tiene una alianza con la disidencia magisterial en la que a cambio de votos, el candidato les entregaría la rectoría de la educación en la entidad.

Meade estuvo acompañado del gobernador de la entidad, Aristóteles Sandoval, el aspirante a sucederlo, Miguel Castro; el líder de la CNOP, Arturo Zamora.

José Antonio Meade aseguró que de ganar en las urnas, Lagos de Moreno tendrá la denominación de Pueblo Mágico y construirá una Universidad de Ciencia y Tecnología en Jalisco, además de la universalidad en la educación media superior.

El aspirante presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que Andrés Manuel López Obrador perderá por tercera ocasión la Presidencia y lo retó a que frente a los resultados, no pierda el buen humor.


Meade responde en Twitter con rima

Espero que ahora que pierdas por tercera vez, no pierdas el buen humor, Andrés, escribió Meade en sus cuenta de Twitter.

Ayer, un grupo de simpatizantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación irrumpió en un mitin de Meade Kuribreña, quien responsabilizó a López Obrador de generar violencia en el proceso electoral –

"Queremos señalar puntualmente: esta intolerancia está alimentada y animada por Andrés Manuel López Obrador; él es quien convoca a esta violencia, él es el que la solapa y él es el que está metiendo en esta elección un ingrediente de violencia".

En tanto, López Obrador negó tener responsabilidad en el incidente y dijo a Meade: 

 "¿Qué le mandó decir al candidato del PRI? ¡Ternurita! ¡Ternurita!¡Apúrate porque te va a ganar Margarita! No quería contestar pero ahí está, suave, suave, puro amor y paz", exclamó.

En su cuenta de Twitter, el tres veces candidato a la Presidencia aseguró que su campaña está hecha con ingenio y alegría...