La 'Música de las películas de Tim Burton' regresa a México

Danny Elfman, el creador de la música de las películas de Tim Burton, ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México el 31 de octubre. 
El concierto de Danny Elfman y la música de las películas de Tim Burton se llevará a cabo el 31 de octubre en la Arena Ciudad de México.
El concierto de Danny Elfman y la música de las películas de Tim Burton se llevará a cabo el 31 de octubre en la Arena Ciudad de México. (Especial)

Ciudad de México

El show Música de las películas de Tim Burton regresa a México de la mano de Danny Elfman, el creador de la banda sonora de las historias del aclamado director estadunidense y también reconocido por ser la voz original de Jack Skellington en El extraño mundo de Jack

Tras sus conciertos ofrecidos los días 8 y 9 de abril de 2014 en el Auditorio Nacional, Danny Elfman se presentará ahora el 31 de octubre a las 20:30 horas en la Arena Ciudad de México y contará con la presencia del vocalista de Korn, Jonathan Davis, Susana Zabaleta, Sandy Cameron y John Mauceri, como invitados especiales. 

TE RECOMENDAMOS: ¡Adiós, quincena! Ya hay boletos para la 'expo' de Tim Burton

En un comunicado por parte de El mundo de Tim Burton, la exposición que abrirá sus puertas en el Museo Franz Mayer el 6 de diciembre próximo, se informó que Danny Elfman estará acompañado de una orquesta de 120 músicos y un coro.

El concierto contará con canciones de películas como: El Extraño Mundo de Jack, Alicia en el País de las Maravillas, Batman, Batman regresa, Charlie y la fábrica de chocolate, El cadáver de la novia, Beetlejuice, El joven manos de tijera, Frankenweenie, El jinete sin cabeza, El planeta de los simios, Las aventuras de pee-wee, Marcianos al ataque, El gran pez y Sombras tenebrosas

La venta de boletos comenzará mañana a partir de las 12:00 a través del servicio de Superboletos.com 


ehh